Para existir hay que morir y para morir hay que vivir, y no entro en este inútil trato, para cambiar hay que odiar y para odiar si que hay que amar, algo que me es inalcanzable.
El sexo forma parte de la naturaleza. Y yo me llevo de maravilla con la naturaleza.
"¡Al diablo, al diablo con el equilibrio! Quiero romper vidrios; quiero arder aunque me quiebre. Sólo vivo para el éxtasis. Es lo único que me afecta. Las pequeñas dosis, nada de esto me conmueve. Me gusta la extravagancia, el calor...¡la sexualidad que hace saltar el termómetro! Soy neurótica, perversa, destructiva, fogosa, peligrosa: lava, inflamable, desenfrenada".
Sin nada en que pensarsimplemente en vos tan lindo como ayer. Sin nada en que pensar, simplemente en vos tan libre como ayer.
"La necesidad de actuar, de fingir.Su poder. El poder de crear una ilusón de sinceridad engañándose a sí mismo. La necesidad desesperada de ilusionar a los demás, fruto de la iseguridad sobre el verdadero valor del propio yo".
Sin susurrar.
Arte
Lie.
Mentiroso no es lo contrario de sincero, pero sincero si es lo contrario de mentiroso.
Amor
Ama y haz lo que quieras. Si callas, callarás con amor; si gritas, gritarás con amor; si corriges, corregirás con amor, si perdonas, perdonarás con amor.
Vida ven a ver cuanto he cambiado, escondiéndote nos irá peor.
Quedate aquí, te prometo que en mi vida siempre tu vas a vivir, quedate aquí, te prometo que algún día volveré a ser feliz, si fue solo una mentira el amor que sentías por mi, si fue fácil olvidarme, también fue fácil mentir, y tal vez cuando comprendas todo lo que fuiste en mi, pero cuando mi amor muera como un día murió en ti, volveras, volveras, aunque muera abandonada, yo voy a MORIR EN TI.